Plataformas elevadoras de personas en Sevilla


K2elevación plataforma elevadora

Sector de plataformas elevadoras

En K2 Elevación ponemos su disposición una gran variedad de plataformas elevadoras de personas en varias dimensiones para atender cada una de sus necesidades. Solicite nuestros servicios en Sevilla, le atenderemos encantados.

Somos una empresa sevillana dedicada al alquiler y venta de plataformas elevadoras. En K2 Elevación contamos con un equipo de profesionales y con una deleitada trayectoria en el sector de más de 15 años.

K2 Elevación es el fruto de trabajo y cooperación de un equipo de profesionales con una amplia experiencia. Nuestra empresa abrió sus puertas en el año 2012, y desde ese momento hemos trabajado y trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de plataformas elevadoras.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a rentabilizar su tiempo y nuestros recursos. Sin duda, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, asegurando un trabajo óptimo en el sector de la construcción y de la industria; aunque trabajamos con empresas y particulares de todo tipo. 

Nuestro equipo

En K2 Elevación contamos con un equipo cualificado y con una amplia experiencia en el sector. Nuestro principal objetivo es centrarnos en el cliente, con iniciativa y curiosidad para aprender.

En nuestra empresa trabajamos día a día para ir mejorando en cada una de nuestros servicios. Contamos con una flota de vehículos para transportar nuestras plataformas hasta su punto de trabajo. 




Llamenos y solicite su alquiler de plataformas