Plataforma elevadora tijeras en Sevilla


K2elevación brazo articulado

Alquiler y venta de plataformas

En K2 Elevación realizamos la venta y alquiler de una gran variedad de plataformas. Entre nuestros mejores productos, podrá encontrar una plataforma elevadora tijeras que cuenta con una amplia capacidad de trabajo. Contacte con nosotros en Sevilla y solicite nuestros servicios.

En nuestra empresa contamos con diferentes tipos plataformas elevadoras para el alquiler y la venta. Nuestra gama comprende de plataformas desde 8 metros hasta los 26 metros.

Algunos de los productos que ponemos a su disposición son:


1. Plataforma de Tijera Eléctrica de 8 a 14 metros de altura de trabajo
2. Plataforma de Tijera Diesel de 10 a 18 metros de altura de trabajo
3. Plataforma de Brazo Articulado Eléctrico de 11 y 15 metros de altura de trabajo
4. Plataforma de Brazo Articulado Diesel de 12 a 26 metros de altura de trabajo

Para trasladar las plataformas contamos con una amplia flota de camiones. Nos encargamos de la entrega y recogida de nuestra plataforma en el punto de trabajo.

Si desea realizar la venta de una plataforma, contacte con nosotros por nuestro formulario de contacto o bien, llame a nuestro teléfono. Le atenderemos encantados.

Nuestro principal objetivo es mejorar nuestra productividad poniendo a su disposición productos de máxima calidad para cualquier tipo de trabajo y para todas las etapas de la vida de las empresas, y gestionando los negocios de manera que creen valor para la compañía a la vez que para la sociedad. Somos una empresa reconocida como líder del sector, tanto en venta como en alquiler de plataformas elevadoras. Contacte con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio de asesoramiento. 

Nos encargamos de la entrega y recogida de las plataformas